Tratamiento de adicción al sexo

Inicio/Tratamientos de Adicciones/Tratamiento de adicción al sexo

Recovery Centro

¿De dónde eres?

    Teléfono de Cádiz

    Podemos ayudarte. Un asesor te atenderá de manera completamente confidencial y gratuitamente para asesorarte.

     

    Recovery Centro

    • El primer paso es pedir ayuda
    • Se puede salir del consumo
    • Somos especialistas en el tratamiento de adicciones
    • Nuestro método es efectivo y te acompañaremos en cada paso de tu tratamiento
    • Después del tratamiento, podrás hacer un seguimiento con nosotros o con uno de nuestros programas en tu ciudad de origen
    • Somos tu casa lejos de casa

    La adicción al sexo puede parecernos algo inverosímil o incluso algo ficticio, pero lo cierto es que es una realidad que afecta a muchas personas hoy en día.

    El adicto al sexo tiene problemas en su vida diaria derivados de esta enfermedad, como puede ser el deterioro de las relaciones sociales, problemas económicos y en casos extremos pueden sufrir problemas legales.

    Tratamiento para esta adicción

    La finalidad de este tratamiento es conseguir que el paciente aprenda a controlar sus impulsos y mejorar sus relaciones personales. Para ello, evaluamos la situación individual del paciente para conocer dónde tenemos que actuar en función de los hábitos que producen esa compulsividad.

    Para superar esta enfermedad la persona adicta al sexo debe recurrir a ayuda profesional, pues en estas patologías es necesario olvidar que se puede superar solo, o que se pueden controlar los impulsos, para ponerse en manos de un profesional de la salud mental que comprenda los métodos de actuación para estos casos de adicción.

    Adicción al sexo porno

    Preguntas Frecuentes de la adicción al sexo

    El término ninfomanía hace referencia a un trastorno mental femenino asociado con una conducta sexual compulsiva, hipersexualidad y adictiva. Su término equivalente en hombres es satiriasis (deseo sexual desmedido).

    Si, esta adicción tiene tratamiento. Un enfoque cognitivo conductual ayuda a aprender a controlar los impulsos sexuales y frenar la adicción.

    Si crees que puedes estar cerca de una persona adicta al sexo identifica si: sufre impulsos sexuales continuados, necesidad irrefrenable de tener algún contacto de tipo sexual, sentimiento de culpa por sucumbir a la necesidad, pérdida de tiempo para realizar actividades cotidianas, inquietud e irritabilidad ante la abstinencia sexual o un deterioro de las relaciones amorosas o sociales.

    La psiquiatría no considera este comportamiento adictivo como una enfermedad mental, pero sí como un trastorno que tiene posibilidad de tratamiento y rehabilitación.

    Contacta con nosotros

    En Recovery Centro podemos ayudarte a salir de la adicción activa y a recuperar tu vida.

    Llámanos para más información

    856 55 34 24

    CONFIDENCIAL y GRATUITO

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¿PREFIERES CONTACTO POR CORREO?