Tratamiento para la adicción a la heroína

Inicio/Tratamientos de Adicciones/Tratamiento para la adicción a la heroína

Recovery Centro

¿De dónde eres?

    Teléfono de Cádiz

    Podemos ayudarte. Un asesor te atenderá de manera completamente confidencial y gratuitamente para asesorarte.

     

    Recovery Centro

    • El primer paso es pedir ayuda
    • Se puede salir del consumo
    • Somos especialistas en el tratamiento de adicciones
    • Nuestro método es efectivo y te acompañaremos en cada paso de tu tratamiento
    • Después del tratamiento, podrás hacer un seguimiento con nosotros o con uno de nuestros programas en tu ciudad de origen
    • Somos tu casa lejos de casa

    La heroína es un opiáceo derivado de la morfina altamente adictivo. Una persona que consume heroína por primera vez puede desarrollar adicción desde el consumo de la primera dosis, lo cual la convierte en una de las drogas más peligrosas que conocemos, además de tener numerosos casos de muerte por sobredosis a sus espaldas.

    A diferencia de lo que se cree generalmente, la adicción a la heroína tiene un tratamiento funcional y exitoso para su desintoxicación. Cuanto más pronto se comienza con el tratamiento de desintoxicación de la heroína, mejores resultados se obtienen, además de que es muy importante la predisposición del paciente a recuperarse para garantizar el éxito de dicho tratamiento.

    Tratamiento de adicción a la heroína

    En Recovery Centro realizamos tratamientos individualizados, estudiando la situación del paciente y realizando el proceso que mejor se adapte a su situación individual para garantizar el éxtio de la rehabilitación.

    Adicción a la heroína

    Preguntas Frecuentes

    La heroína provoca daños devastadores en todo el organismo de quien la consume, pero lo cierto es que el cerebro (afecta al sistema nervioso y a la capacidad de pensar), los riñones y el hígado, son los que se llevan la peor parte.

    Al entrar de una forma casi inmediata en el cerebro, la heroína puede causar cambios permanentes en dicho órgano. Tras esto, la persona busca la sensación de euforia que experimenta en la primera dosis que consume, algo que jamás se volverá a repetir y que provoca ese sentimiento de obsesión por lograrlo.

    El componente principal por el que está formada es la diacetilmorfina, una variante de la morfina que es la que le otorga la característica de sustancia opiácea. Es común que se manipule con otras sustancias con el fin de sacar provecho de ella, por lo que podemos encontrar heroína cortada con azúcar o quinina que incluso hace que los efectos de la sustancia sean un tanto inciertos.

    La heroína puede consumirse inhalada (fumada), inyectada e incluso comida, siendo la inyectada la forma más habitual de consumo.

    Contacta con nosotros

    En Recovery Centro podemos ayudarte a salir de la adicción activa y a recuperar tu vida.

    Llámanos para más información

    856 55 34 24

    CONFIDENCIAL y GRATUITO

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¿PREFIERES CONTACTO POR CORREO?