Centro de desintoxicación en Cádiz

Ayuda gratuita para una adicción


¿De qué hablaremos?

La primera consulta con uno de nuestros terapeutas especializados es gratuita. En esta charla, trataremos contigo:

  • Si la ayuda es para ti o para alguna persona que quieras mucho
  • De qué adicción se trata y en qué punto se encuentra
  • Qué puedes hacer en casa para ayudar
  • Cuál sería la mejor solución
  • Si lo deseas, te enseñaremos nuestras instalaciones para que conozcas el centro y la metodología de recuperación que llevamos a cabo en el centro de ingreso

El momento es ahora

Una adicción es una enfermedad que no se puede tomar a la ligera y es importante atajar el problema lo antes posible, con los medios y terapeutas adecuados para ello. 

¿Cómo lo haremos?

Contactaremos contigo para tener una primera aproximación sobre tu caso para poder decidir cómo actuaremos
Acordaremos una cita en el centro cuando sea un buen momento para ti
La información que nos aportes será totalmente confidencial, para que te sientas cómodo/a y puedas decidir cuál es la mejor forma de actuar para conseguir una total recuperación

¿Por qué se necesita un terapeuta especializado para salir de las drogas?


Como seguramente te hayas informado ya, las adicciones son una enfermedad crónica (no tiene cura pero puede tratarse) que necesitan de un tratamiento para poder convivir con ellas sin recaer otra vez en las drogas.

Es muy fácil comenzar a consumir, pero muy difícil salir de ese consumo. La ayuda de los profesionales se centra en que el adicto se recupere fase por fase, controlando en todo momento su salud física y mental. El consumo de drogas provoca muchas situaciones negativas que deben ser controladas por médicos.

Con nuestra metodología de rehabilitación (en centro de ingreso o centro ambulatorio) enseñamos al adicto a las drogas a enfrentarse a aquellos momentos en los que el deseo de consumir aparece y a superarlos. Las adicciones no sólo afectan a la persona que consume, sino que su familia y entorno se ven igualmente afectados. Por eso, en Recovery Centro ayudamos tanto a la recuperación del adicto, como a la recuperación familiar. 

Puedes descargar nuestro dossier de servicios para más información


Nueva llamada a la acción
Llámanos