Recovery Centro

Centro de Tratamiento de Adicciones en Cádiz

Recovery Centro es un Centro de Tratamiento de Adicciones y Desintoxicación en Cádiz. Para nosotros, cada paciente, cada familia y cada situación es única. Por ello, en la primera valoración gratuita en nuestro Centro de Desintoxicación en Cádiz Recovery Centro, te recomendaremos el mejor camino para que puedas recuperarte, y eso implica conocer si necesitas o no un período en el Centro de Ingreso.

Nuestro objetivo es tu rehabilitación de las drogas con un programa terapéutico único en España.

Llámanos

Por teléfono o WhatsApp

Reserva tu cita

Videollamada o presencial

Cómo podemos ayudarte en ese momento complicado de tu vida

En Recovery Centro sabemos que, en ocasiones, se nos plantean dificultades o retos que nos hacen padecer a nivel, tanto psicológico, conductual y emocional, cómo físico y que, muchas veces, nos inmovilizan o nos hacen muy complicado tomar una decisión acertada.

Por este motivo, la ayuda profesional, puede resultar una opción muy recomendable, sobre todo cuándo están en riesgo nuestra salud mental u otros ámbitos fundamentales de nuestra vida, por ejemplo, tal y como ocurre en el caso de las adicciones y otras situaciones de conflicto emocional y vital.

Profesionalidad

+20 años ayudando

a superar la adicción

Tratamientos realizados

+ 3000 personas

en recuperación

Victoria Moledo
Victoria Moledo
Victoria Moledo

Equipo de Recovery Centro

Qué ofrecemos y por qué elegirnos

Si quieres hablar con nosotros para ampliar esta información, o concertar una cita completamente gratuita con nuestra psicóloga puedes hacerlo a través de un mensaje directo

Así es nuestra comunidad terapéutica

Nuestro Método

¿Por qué funciona el Método Recovery?

En Recovery Centro hemos creado un método denominado «El método 4A» cuyo enfoque terapéutico está orientado a ayudar a las personas a recuperar el bienestar en su vida, tanto a la hora de recobrar el bienestar psicológico, como a la hora de superar sus problemas de conducta o dejar de consumir.

Nuestro método ha demostrado una alta efectividad y está basado en una combinación de diversas dinámicas terapéuticas y técnicas, tanto individuales como grupales.

Acogida

Cuando la persona que atraviesa una crisis personal, bien por un problema de conducta, una adicción o un problema de salud mental, es fundamental que encuentre la acogida necesaria por parte de los profesionales que le atienden a fin de generar la adherencia que necesita el posterior tratamiento.

 

Adaptación

Como su propio nombre indica, en esta etapa, las antiguas conductas o problemáticas todavía se encuentran presentes, por este motivo, es muy importante contar con el apoyo profesional necesario a fin de ir paulatinamente incorporándose al tratamiento o programa de recuperación, consolidando de forma firme cada paso.

 

Asignación

Una etapa crucial a la hora de corregir los pensamientos distorsionados, cambiar las conductas que provocan dolor y superar aquellas experiencias traumáticas que todavía mantienen el sufrimiento emocional. Por este motivo, resulta fundamental contar con una persona de referencia. En Recovery, dicho referente será nuestro equipo psicológico, encargado de guiarte y acompañarte en este proceso.

Alta Y Acompañamiento

En el momento del alta, en la que, junto al psicólogo asignado se decide el programa de post tratamiento más adecuado a cada persona y circunstancia.

Todos nuestros tratamientos pueden continuar con un seguimiento semanal.

Un vídeo de Recovery

Nuestros servicios

Equipo terapéutico

El equipo terapéutico de Recovery es un equipo multidisciplinar y ampliamente formado, constituido por profesionales especialistas en adicción y con amplia experiencia en el tratamiento de las mismas.

Tratamiento de adicciones

Un tratamiento efectivo y probado gracias al cual podrás recuperar el bienestar en tu vida y recuperarte plenamente de cualquier adicción y que contempla, además del trabajo personal del adicto trabajo personal del adicto, el trabajo con la familia y la terapia de grupo.

Instalaciones y servicios Recovery Centro

El Centro

Somos un centro de tratamiento de Adicciones y Desintoxicación en Cádiz y trabajamos tanto en régimen residencial, como ambulatorio. Nuestras instalaciones y ubicación permiten la flexibilidad del tratamiento que nuestros pacientes requieren.

Tipos de adicciones

Tipos de adicción

En Recovery Centro ofrecemos tratamientos efectivos para todas las adicciones, ya se trate de adicciones a algún tipo de substancia (adicciones químicas) o de adicciones comportamentales o conductuales.

Nuestro Método - Método 4A

Nuestro método

Empleamos el modelo de tratamiento Minesotta, combinando técnicas cognitivo conductuales y técnicas de refuerzo positivo, además de técnicas de exposición combinadas con la reestructuración cognitiva que permite que se produzcan los cambios conductuales.

¿Por qué Recovery Centro?

En Recovery Centro, te ayudamos a abandonar definitivamente la adicción y conseguir una abstinencia total del consumo, garantizándote una nueva calidad de vida, tanto física como emocional y una estabilidad en tu recuperación que evite posibles recaídas.

Ebooks y recursos gratuitos de tratamiento de adicciones

como dejar la cocaína

Cómo dejar la cocaína

En esta pequeña guía encontrarás consejos prácticos para dejar el consumo de cocaína. Es recomendable hacerlo antes de que se convierta en una adicción.

como prevenir drogas

Prevenir el consumo de drogas

La prevención es una de las herramientas más efectivas para evitar el consumo de drogas. En esta guía te damos algunos consejos que puedes aplicar en casa.

Dejar de beber alcohol

Dejar el alcohol a tiempo puede marcar la diferencia en tu vida y en las de las personas que te rodean. Evita el alcoholismo con esta guía práctica.

Todos los ebooks para descargar

Contacta con nosotros

En Recovery Centro podemos ayudarte a salir de la adicción activa y a recuperar tu vida.

Llámanos para más información

856 55 34 24

CONFIDENCIAL y GRATUITO

¿Quieres que te llamemos?

¿PREFIERES CONTACTO POR CORREO?