Equipo de Recovery Centro

El equipo de profesionales de Recovery Centro, es un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones.

El objetivo de nuestro equipo es ayudar a los pacientes que acuden a nuestro centro de tratamiento de adicciones en Cádiz, a adquirir consciencia de aquellas áreas de su vida que precisan un cambio y el de ofrecerles las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo, posibilitando una mejora en su funcionamiento cotidiano y en su calidad de vida.

Nuestro equipo busca siempre la excelencia y el compromiso con los pacientes, brindándoles la comprensión necesaria y la ayuda precisa en relación a todos los aspectos de la enfermedad de la adicción, así como un trato basado en la cercanía, la confidencialidad y el respeto.

Entre las personas que conforman el equipo de Recovery Centro se encuentran médicos y psicólogos especializados en dependencias, enfermeros, especialistas en nutrición, fisioterapeutas, monitores, terapeutas, asesores y responsables de administración, entre otros y, todos ellos, trabajan en coordinación para ofrecer a cada paciente un trato cercano y una atención completamente personalizada.

Equipo de psicología y psiquiatría

José Manuel Zaldúa Mellado

Sandra Bruzón

Natalia Calvo Toro

Félix Reina | Psiquiatra

 

Equipo médico

Antonio Peña Izquierdo

Gestión Externa y Asesoramiento

Guillermo Acevedo Alegre

Monitores de actividades

Iván Ribera Rosales

Prudencio Morales López

Mª Ángeles Cruces Sánchez

Nutrición

Mª Jose Cordero Tirado

DUE

Estrella Lamas Reyes

Administración

Victoria Moledo Sánchez

Fisioterapeuta

Fernando Andrade

Si padeces una adicción en Recovery Centro podemos ayudarte a superarla mediante un tratamiento multidisciplinar eficaz y avalado por nuestra amplia experiencia y nuestros resultados, siempre en un marco de discreción y de atención individualizada que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada persona.