Acerca de Recovery

Centro de Desintoxicación en Cádiz

Somos un centro de tratamiento de Adicciones y Desintoxicación en Cádiz y trabajamos tanto en régimen residencial, como ambulatorio.

Nuestro principal objetivo es el de poder ayudar a las personas con conductas adictivas a iniciar y mantener en el tiempo, el cambio necesario que les ayude a recuperar el bienestar.

Nuestra metodología y nuestras terapias están enfocadas de manera completamente personalizada y nuestra vocación es la de hacer de Recovery Centro un espacio seguro en el que las personas que padecen algún tipo de adicción puedan construir una vida saludable.

Nuestra vocación se refleja en los casos de éxito que hemos obtenido y que nos han convertido en un referente entre las clínicas de desintoxicación de adicciones.

En Recovery Centro contamos con las mejores instalaciones y con todos los recursos necesarios para que las personas con conductas adictivas aprendan a gestionar su vida y adquieran las herramientas precisas para recobrar el equilibrio psicológico, físico, emocional y social.

Mediante terapias individuales y grupales, ayudamos a los adictos a tomar conciencia de su enfermedad y a hacer frente a la misma. Siempre trabajando en grupos reducidos y con todas las garantías de profesionalidad, confidencialidad, empatía y la eficacia del tratamiento.

El modelo terapéutico que empleamos es el modelo cognitivo conductual, técnicas de refuerzo positivo y técnicas de exposición imaginal (en el caso que sea necesario), combinadas con la reestructuración cognitiva e incluimos supervisión médica en cada uno de nuestros tratamientos.

Además, en Recovery Centro, sabemos que la familia tiene un papel fundamental en la recuperación de las personas con adicciones y, por ello, trabajamos junto a las personas cercanas al adicto, las pautas que le ayudarán a gestionar la enfermedad que su familiar padece.

Nuestros profesionales forman un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones y de conductas adictivas, entre los que se encuentran médicos y psicólogos especializados en dependencias, especialistas en nutrición, enfermeros, fisioterapeutas, monitores, terapeutas, asesores y responsables de administración.

Todo nuestro personal trabaja coordinado, motivado por su trabajo y con la meta de ofrecer a cada paciente un trato cercano y una atención completamente personalizada y centrada en su problemática específica.

Y, al finalizar cualquiera de nuestros tratamientos, ofrecemos un servicio de seguimiento, mediante el cual, trabajamos para prevenir las posibles recaídas y posibilitar a la persona que padece una adicción integrarse en su nueva vida con seguridad y estabilidad psicológica, social y familiar.